28 octubre 2009

La Ronda #17: Una Decisión Trascendental

La propuesta fue "Imaginen que pudiesen tener a su disposición gratuitamente una marca de cerveza concreta en cantidades ilimitadas de por vida. ¿Cuál sería su elección? Añado que no implica renunciar a tomar cualquier otra cuando apetezca."

Difícil,bastante difícil. ¿Elegir una cerveza? ¡¿Para que momento?! Creo que eligiria algo para antes de almorzar y/o para acompañar el almuerzo, sobretodo en los fines de semana que es cuando mas tomo cerveza. Creo que de lo que he podido probar me quedo con la Pilsner Urquell. Me gustan en general mas las ales, pero creo que en cantidades ilimitadas, tengo muchos hermanos asique la cantidad seria mucha, prefiero esta sobretodo porque me gusta para tomarlatodo el año y se que la disfrutaria mucho durante un asado o viendo un partido. 

Una imagen, mas que mil palabras...

Ademas imagino el tener una chopera en mi casa, de donde pueda tirarla sobre cualquier tipo de envase y en cualquier horario, a la temperatura adecuada y sin miramientos de ningun tipo, debe ser la felicidad plena. 

Tuve muchas opciones pero me quedo con esa...


5 comentarios:

Teddy Beer dijo...

Pues yo eligiría la VollDamm doble malta de Damm S.A... por supuesto haciendo patria...

Pedro Biehrman dijo...

La verdad que no la he probado, en realidad no he tenido la oportunidad de alguna Damm, espero encontrar alguna por Mendoza...

Pivní Filosof dijo...

Más lindo todavía si la tuvieses sin pasteurizar... jeje....

Pedro Biehrman dijo...

Alguien te escucho Pivni

http://beersagas.blogspot.com/2009/11/pilsner-urquell-at-its-best.html

Saludos

Pivní Filosof dijo...

Ah, sí! El autor es un amigo.